Ars-tesauro Fonca
Búsqueda General
Búsqueda específica por
artista
disciplina
ARTISTAS EMERGENTES
: PABLO ÁNGEL LUGO MARTÍNEZ, México, 1979
  > Obras del Artista
AVISO DE OCASIÓN
 

Intervención realizada a partir de los llamados anuncios o avisos de ocasión. Lugo Martínez colocó cinco sábanas viejas de un hospital en diferentes puntos del espacio público con mensajes irónicos que ofertaban soluciones, precisamente ocasionales, a problemáticas reales como la búsqueda de mecenazgo, la garantía de efectividad de discursos políticos o matrimonios por acuerdo para obtener la nacionalidad. Avisos de ocasión cierran con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de Lugo Martínez.

Los avisos, claros y legibles, producen en el espacio urbano un sistema de comunicación alternativo con la comunidad a través de una acción que se desplaza, de una interacción política con la gente hacia la denuncia. Logra así poner en evidencia, problemáticas locales y globales que a todos como sociedad nos atañen.

Otras obras del artista

Aviso de ocasión
Monumento a la civilización
Marianne
Humanos Suicidas

    Artistas Relacionados
    Rocío Montoya
Santiago da Silva

Aviso de ocasión
2010 © Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de las autoras y los artistas. Prohibida la reproducción de cualquier imagen sin permiso de los autores.
Programación y Desarrollo de Gilberto Garcia
Imagen No Encontrada