Ars-tesauro Fonca
Búsqueda General
Búsqueda específica por
artista
disciplina
ARTISTAS EMERGENTES
: SAID EMMANUEL DOKINS MILIÁN, México, 1983
  > Obras del Artista
EL RELOJ DE LOS CONDENADOS
 

Proyecto que articula diferentes prácticas artísticas contemporáneas y centra su fuerza de la acción en el espacio público como acto creativo que potencializa la interacción reflexiva con el entrono urbano y, simultáneamente, genera un acercamiento directo con el espectador en una suerte de momentos de participación, enunciación y señalamientos que entretejen otra manera de existir en el espacio y en el tiempo, alejándose de la cotidianeidad monótona dada por las dinámicas sociales establecidas.

Estas acciones son consecuencia, de una articulación discursiva desde la alegoría, pues reflexiona sobre la historia, las grandes pérdidas, la destrucción y la catástrofe, justo en el punto donde se encarna el símbolo de la muerte como la puesta en escena de la historia, tal y como lo plantea Walter Benjamín en el drama barroco Trauerspiel.

Otras obras del artista

Avionazo en la plazuela
El reloj de los condenados
Metamorfosis
Rebirth

    Artistas Relacionados
    Pedro Ortiz
Débora Carnevali
Andrés Padilla

El reloj de los condenados
2010 © Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de las autoras y los artistas. Prohibida la reproducción de cualquier imagen sin permiso de los autores.
Programación y Desarrollo de Gilberto Garcia
Imagen No Encontrada