Ars-tesauro Fonca
Búsqueda General
Búsqueda específica por
artista
disciplina
ARTISTAS EMERGENTES
: RITA PONCE DE LEÓN SALAZAR, Lima, 1982
  > Obras del Artista
ACEPTO QUE NADA ES MÍO
 

Diversos testimonios de acontecimientos históricos de relevancia, contados por distintas personas que fueron partícipes de ellos o los vivieron de manera cercana, son expuestas en diminutos dibujos con la intención de entenderlos más como escenas distantes que como escenas pequeñas.

La narrativa de los eventos fue reconfigurada con textos escritos por aquellos familiares y amigos que compartieron con la artista su particular percepción de los hechos. Memorias intensas fueron transformadas con la intención de que la artista pudiera aproximarse a aquellos sucesos de manera emotiva a través de estas personas.

¿En qué condiciones se establece una mejor comunicación entre personas?, ¿es el arte una herramienta que permite comunicarse más directamente?, son cuestionamientos que con esta pieza dan una respuesta sincera de la artista. Para ella, el arte incita a la comunicación y es propiciador de experiencias.

El Mural y la mesa, con sesenta dibujos, fueron parte de la exposición del mismo nombre realizada en la galería 80 Metros Cuadrados en Lima, Perú.

Otras obras del artista

Acepto que nada es mío
Diente de leche
Dónde y cuándo

    Artistas Relacionados
    Amor Muñoz
Kidghe
Vanessa Rivero

Acepto que nada es mío
2010 © Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de las autoras y los artistas. Prohibida la reproducción de cualquier imagen sin permiso de los autores.
Programación y Desarrollo de Gilberto Garcia
Imagen No Encontrada