Ars-tesauro Fonca
Búsqueda General
Búsqueda específica por
artista
disciplina
ARTISTAS EMERGENTES
: ALFREDO KÁRAM ORANTES, Hermosillo, 1980
  > Obras del Artista
LUGARES INTERMITENTES
 

La serie es un registro de parajes, destinos incontrolados que marcan la ruta de un devenir ordinario; sitios que, aunque ajenos, retumban en la memoria como apariencias presentes de un referente común. Simbolismos que gozan reinterpretar el viaje en un sentido metafórico de un encuentro entre la mirada y el pensamiento. El motivo del desplazamiento trasciende para dar cuenta de lugares irregulares pero transcendentes.

El ojo de la lente es el testigo que hace notar la fugacidad del tiempo y la inmensidad del espacio, surge como una ventana periférica marcando la frontera entre el aquí y el ahora. Capturar el instante surge del deseo de arrebatar al entorno su perene existencia.

Lugares intermitentes los hay, son una constante. Siempre el mismo cielo, y el mismo asfalto; el paisaje cobra tributo a la estadía y, en él, un sujeto permanente que contempla.

Otras obras del artista

Fantasía Púrpura
Lugares intermitentes
Donde los llanos prevalecen

    Artistas Relacionados
    Jimena Mendoza
Rocío Montoya
Yollotl Manuel Gómez

Lugares intermitentes
2010 © Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de las autoras y los artistas. Prohibida la reproducción de cualquier imagen sin permiso de los autores.
Programación y Desarrollo de Gilberto Garcia
Imagen No Encontrada