Ars-tesauro Fonca
Búsqueda General
Búsqueda específica por
artista
disciplina
ARTISTAS EMERGENTES
: ADRIÁN SANTUARIO, Ciudad de México, 1986
  > Obras del Artista
J.A. - J.A.
 

J.A.-J.A. (Jockey Action – Jolly Answer), automóvil rescatado de un deshuesadero dotado de cierta particularidad: es sensible al tacto. Actualmente sus reacciones están siendo investigadas en el Centro Cultural de España en México. Se propone colaborar en el estudio a través de la experimentación visitante/paciente. La pieza se compone de un automóvil chocado conectado mediante sensores táctiles a un microcontrolador en Arduino. La información recibida es procesada mediante programación, de manera que, según el tiempo y la forma en que el visitante toca la pieza, el automóvil produce diferentes reacciones.

J.A.-J.A., cuya estructura es tosca y dura, aparece humanizado por medio de sonidos orgánicos pertenecientes al cuerpo humano. El espectador escucha su estómago, sus fluidos y sus respiraciones en gran escala, y puede jugar a provocarle diferentes estados de ánimo como dolor o cosquillas.

Otras obras del artista

¡Mira cómo bailo!
Hormiga interactibus
J.A. - J.A.
Máquina de Silbar

    Artistas Relacionados
    Diana Quintero
Pilar Córdoba
Santiago Itzcoatl

J.A. - J.A.
2010 © Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de las autoras y los artistas. Prohibida la reproducción de cualquier imagen sin permiso de los autores.
Programación y Desarrollo de Gilberto Garcia
Imagen No Encontrada