Ars-tesauro Fonca
Búsqueda General
Búsqueda específica por
artista
disciplina
ARTES VISUALES / PINTURA

Fotos del Artista

: KIDGHE, Ciudad de México, 1983
kidghe@yahoo.es


"Es necesario valorizar los bordes, las fracciones de la ciudad reacomodada; es elocuente despertar la percepción, detonar una afección por el no-lugar a través de una apropiación."

 
<  Semblanza
>  Expos Individuales
>  Expos Colectivas
        Estudió la licenciatura en Arquitectura en la Facultad de Arquitectura (UNAM). A través de sus dibujos, pinturas y graffitis, su trabajo ha sido presentado en ciudades como Paris, Praga, Nueva York y México.

         Actualmente Kidghe trabaja en un proyecto arquitectónico sobre una edificación habitacional. Además, tienen varios proyectos individuales y colectivos que contemplan murales de técnicas y soportes mixtos en diferentes puntos de la Ciudad de México.

        El trabajo de Kidghe es una reflexión puesta en la apropiación del espacio público. A partir de una serie de intervenciones que funcionan con el reciclaje del entorno citadino, ha buscado estimular los sentidos del peatón, usuario y/o espectador durante los desplazamientos cotidianos a través de la alteración efímera del contexto inmediato. Su obra constituye un intento por otorgar significaciones distintas al espacio estéril que, animado por la improvisación formal, el equilibrio contextual y el binomio orden-desorden, aparece bajo la luz de una reinvención estética que quebranta la mirada en la experiencia urbana.

         Kidghe trabaja en sus murales a partir de una serie de esquemas aleatorios que obedecen a apuntes breves de la memoria visual. La intervención en las calles es reflejo de una transformación etérea del paisaje urbano y un mapeo de los parámetros que enmarcan los modos de habitar y experimentar el espacio público. cheap jerseys nfl

         Cheap Jerseys free shipping

         cheap jerseys nba

         Cheap Jerseys

Cons-recons/trucción
Fuerza/luz sombra
Revestimiento
Oriente
2010 © Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de las autoras y los artistas. Prohibida la reproducción de cualquier imagen sin permiso de los autores.
Programación y Desarrollo de Gilberto Garcia
Fotografías de Alejandra Vega para Ars-tesauro