Ars-tesauro Fonca
Búsqueda General
Búsqueda específica por
artista
disciplina
DISEÑO / INDUSTRIAL Y ARTE OBJETO

Fotos del Artista

: CHRISTIAN VIVANCO, San Luis Potosí , 1983
christian@christianvivanco.com

"Intento evocar emociones positivas y recuerdos en la gente que utiliza mis productos. Es una manera de aportar algo al mundo".

 
<  Semblanza
>  Expos Individuales
>  Expos Colectivas
        Es licenciado en Diseño Industrial por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Obtuvo su Master en Conceptualización y Desarrollo de Producto por Elisava,fake watches Escola Superior de Disseny, en Barcelona. Su trabajo fue seleccionado para el Directorio de Diseñadores emergentes de la revista Wallpaper.

         Actualmente Christian Vivanco vive en Barcelona y trabaja en el desarrollo de luminarias y productos para Almerich y LUZDIFUSION.

        Desde el principio de su carrera como diseñador, Christian Vivanco se ha caracterizado por intentar perfeccionar la función y el uso de los objetos cotidianos por su rechazo a todo aquello que exceda lo básico. Sin embargo, en los diseños de Vivanco, los objetos no sólo existen para satisfacer necesidades, sino también para crear chispas en la mirada de quienes observan,fake watches de quienes los usan y, por supuesto, de quienes los disfrutan.

         Las ingeniosas cualidades formales y el carácter funcional en los diseños de Vivanco sólo tienen que ser observados para complacer necesidades y sensaciones, por ende, provocan su uso inmediato.cheap jerseys nba

         Cheap Jerseys

         Cheap Jerseys free shipping

         cheap jerseys nfl

Chuun
From a Lost City
Hool Na
Our Little White Sofa
2010 © Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de las autoras y los artistas. Prohibida la reproducción de cualquier imagen sin permiso de los autores.
Programación y Desarrollo de Gilberto Garcia
Fotografías cortesía del artista