|
Es licenciada en Artes Plásticas y Visuales por la Escuela Nacional de Pintura y Grabado, La Esmeralda y licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de México (ITAM). En 2006 cursó Life Drawing en The New School (Parsons School of Desing) y New Painting and Color en The School of Visual Arts, ambas en la ciudad de Nueva York.
Su obra fue seleccionada en la categoría de nuevos medios, en la edición más reciente de Arte-Shock, un programa interactivo sobre los procesos de creación en las artes visuales de TV UNAM y la Comisión Bi100. Junto al colectivo MaizMice,replica rolex el trabajo de Diana Quintero fue reconocido en el concurso Producción Nacional Joven: Ingenieros Latentes durante el Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video Transitio_Mx 03 “Autonomías de Desacuerdo”, además de ser seleccionado en la 29 edición de la revista Picnic: México Electrónico.
Diana Quintero actualmente trabaja en la serie Like, que hace referencia directa al consumo voraz de imágenes que poco a poco comienza a conformarnos. El conjunto de imágenes representa la necesidad de inmediatez por saciar nuestro deseo de acumulación, la cual,fake watches va conformando nuestro imaginario cultural y, por ende, identitario. Lo anterior refleja, en consecuencia, un cambio de gustos y de apreciación estética.
La relación con el otro y cómo éste se enfrenta y reacciona a la información que se le presenta, son temáticas básicas para Diana Quintero.fake watches Juegos que invitan a jugarse, a experimentarse con reglas claras y sencillas pero con un complejo estudio cultural detrás: el análisis de un contexto donde el consumo y la movilización de la información y la imagen son inconmensurables.
La obra de Diana Quintero reconoce los medios en los que se inserta. Los recorridos en la ciudad así como los recorridos en internet son la materia prima a explorar; lugares, imágenes y personas que la artista puntualiza y registra, tejiendo obsesivamente una memoria colectiva, que evidencia una red de deseos y atesoramientos de información,fake watches y que bien puede no tener fin. El espectador se vuelve participante al estar en contacto con las piezas de Diana, su intervención es vital. Después de todo, se necesitan al menos dos para jugar casi cualquier juego.
Cheap Jerseys free shipping
cheap t shirt printing machine
best t shirt printing machine
|