Ars-tesauro Fonca
Búsqueda General
Búsqueda específica por
artista
disciplina
ARTES ELECTRÓNICAS / NUEVOS MEDIOS

Fotos del Artista

: SANTIAGO ITZCOATL, México, 1986
mail@santiagoitzcoatl.net
"A veces dar un paso atrás o retomar alguna dirección, es una intuición afortunada".
 
<  Semblanza
>  Expos Individuales
>  Expos Colectivas
        Estudió la licenciatura en Arquitectura en la UNAM. En 2008 obtuvo una mención honorífica en el concurso de arquitectura Everyville de la XI Mostra di Architettura en la Bienal de Venecia.

         En 2009 fue becario del programa Jóvenes Creadores del FONCA en la categoría Multimedia y, recientemente, fue beneficiado por el Programa de Apoyo a la Producción en Arte y Medios 2010 del Centro Multimedia del CENART. Desde algunos años colabora en varios proyectos con los artistas Arcángel Constantini, Gilberto Esparza y Gerardo García de la Garza.

         Santiago Itzcoatl actualmente trabaja en varios proyectos como Sonido de pensamiento, una investigación en torno a un objeto electromagnético, y Sismológico, un autómata de instrumentación sonora multicanal y omnidireccional, que responde en tiempo real a la actividad sísmica global procesando datos de diferentes institutos sismológicos alrededor del mundo, publicados a través de internet.

        El trabajo de Santiago Itzcoatl explora la articulación de varias disciplinas, investigando y desarrollando temas sobre arquitectura, urbanismo,fake watches geometría generativa, acústica, dispositivos electrónicos, diseño industrial, programación, música y gráfica. Sus piezas son un intento por construir una línea transdisciplinaria que utiliza medios actuales y subraya sus procesos. Generalmente replica watches china su obra hace referencia a pequeños sistemas derivados en imágenes sonoras.cheap jerseys nfl

         Cheap Jerseys free shipping

         cheap jerseys nba

         Cheap Jerseys

Lost&Found
Sismo_lógico
Correspondencia
Sonido de pensamiento
2010 © Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de las autoras y los artistas. Prohibida la reproducción de cualquier imagen sin permiso de los autores.
Programación y Desarrollo de Gilberto Garcia
Fotografías de Alejandra Vega para Ars-tesauro