Ars-tesauro Fonca
Búsqueda General
Búsqueda específica por
artista
disciplina
ARTES ELECTRÓNICAS / VIDEO

Fotos del Artista

: LILIANA RAMALES, Ciudad de México, 1980
lilianaramales@yahoo.com
"Mi experiencia artística surge de la vida diaria y está basada en cuestionamientos sobre los modos de consumo de diversas realidades. En lo cotidiano encuentro los acontecimientos que nutren mi subjetividad y expanden mis reflexiones sobre aspectos políticos, económicos y sociales que permean mi entorno. Privilegio las experiencias emotivas porque son una ruta generosa para dialogar con otros individuos y un vehículo para aventurarme al encuentro de las cosas que me gustaría conocer."
 
<  Semblanza
>  Expos Individuales
>  Expos Colectivas
        Es egresada de la licenciatura en Artes Plásticas por la Escuela Nacional de pintura escultura y grabado, La Esmeralda. Además de México, ha mostrado su trabajo como videoasta en exposiciones colectivas en varios países, tales como Eslovenia, España, Alemania, Costa Rica y Francia.

         Actualmente Liliana Ramales trabaja en el proyecto Incontinente. Se trata de una serie de videos surgidos a partir de la música que sonaba a finales de la década de los ochentas en los bailes masivos organizados en Ciudad Nezahualcoyotl,fake watches Estado de México. Desde esta perspectiva, Ramales propone producir vínculos entre su experiencia artística y la capacidad de otras personas, en aras de generar alternativas de vida en medio de la ingeniería social y frente a las realidades políticas y económicas de nuestro país. La idea fundamental es inventar una genealogía de aquello que la constituye como ser humano, mediante los recuerdos de distintas etapas de su vida, a través del humor, la ironía y el azar.

        Los videos de Liliana Ramales son una exploración y un cuestionamiento profundo de la realidad cotidiana actual. Su trabajo se fundamenta en el registro de acciones improvisadas, azarosas y subjetivas que detonan narrativas conceptuales sobre aquella realidad que aparece,fake watches en la obra de Ramales, bajo nuevas lecturas emotivas y críticas. Con la inserción de la música, Ramales traza rutas con indicios sociales que articulan, de manera humorística y afable, el reflejo de algunas prácticas culturales. En este sentido, su obra se presenta como el reflejo de diálogos, interpelaciones e intercambios con actores sociales, espacios cambiantes y realidades etéreas pero siempre abiertas a ser intervenidas.

         A través de su práctica artística, Ramales indaga en los saberes y oficios de otros para reconocer su propio quehacer. De este modo,replica rolex construye una declaración y un posicionamiento político sobre su propia actividad artística y su participación como sujeto social.Cheap Jerseys

         cheap jerseys nba

         cheap jerseys nfl

         Cheap Jerseys free shipping

Tierra Tropical Número Siete Franela Roja, Piedra Negra y Música: Cumbia de los Toquecitos
Tierra Tropical Número Siete Franela Roja, Bolsa Negra y Música: Gaita Tabaquera
 
Tierra Tropical Número Dos Pala y Manta Hipotérmica, Música: Cumbia de los Teclados
 
2010 © Todos los derechos reservados. Las fotografías son propiedad de las autoras y los artistas. Prohibida la reproducción de cualquier imagen sin permiso de los autores.
Programación y Desarrollo de Gilberto Garcia
Fotografías de Alejandra Vega para Ars-tesauro